CAMPECHE, CAMP.- Ante la inminente llegada del Huracán “Beryl” a Campeche, el presidente de la Unión de Camioneros Agrícolas de Chiná en Campeche, Germán Ayala Gutiérrez, confirmó que este viernes continuarán brindando el servicio de transporte en la ciudad, solo que con un número reducido de unidades en circulación.
Expuso que el número de unidades que podrán estar en circulación irá en relación a la intensidad de las precipitaciones que sean registradas en la Entidad, por lo que de tener lluvias constantes pero leves podrían mantener el servicio lo más normal posible.
Adelantó que habrá casos de colonias que son focos rojos como Siglo XXI, Concordia, Flor de Limón o Santa Lucía donde el nivel del agua aumenta drásticamente donde tendrían que modificar las rutas de acceso, o en su caso suspender el servicio por el alto cúmulo del agua.
Ayala Gutiérrez afirmó que una de las medidas que van a implementar en caso de que las lluvias sean constantes es habilitar horarios de servicio en tiempos que den espacio para la acumulación de las personas, que sería a las 10 de la mañana, tres y cinco de la tarde, y el último sería a las siete de la noche.