Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

AMLO

nacional

NO HABRA RETROCESOS CON SHEINBAUM: AMLO

AMLO muy seguro de que el país quedará en buenas manos.

MÉXICO.- Durante su gira por Durango, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que, tras el triunfo de Claudia Sheinbaum en la elección del 2 de junio, no habrá retrocesos en la transformación del país. Esta afirmación se realizó durante la ceremonia de supervisión del proyecto Agua Saludable para la Laguna en Lerdo, donde el Jefe del Ejecutivo destacó la impresionante votación obtenida por la morenista, virtual presidenta electa.

“Claudia ganó con amplio margen en todo el país. Aquí en Durango con más de 20 puntos de ventaja. A nivel nacional es la presidenta con más votos en toda la historia de nuestro país, hasta yo, que tenía el primer lugar en votación, me cepilló: yo obtuve, creo, 31 millones, ella, 36 millones”, resaltó López Obrador.

El mandatario subrayó que no habrá retrocesos ni pasos atrás en el camino de la transformación. “ Vamos a seguir adelante, es para mí una dicha enorme, como para ustedes, que lo saben, que no va a haber retrocesos, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos para adelante a seguir transformando al país”, aseveró ante los vítores de “¡Presidenta! ¡Presidenta!” de los asistentes.

Asimismo, garantizó que en los tres meses que le quedan de mandato seguirá trabajando en conjunto con su sucesora Claudia Sheinbaum. “Vamos a seguir trabajando en lo que me queda y hacia adelante, porque conozco muy bien a Claudia, siempre teniendo como propósito principal, como objetivo, al pueblo, con esa frase que no debe de olvidarse, que es bíblica, pero que viene de tiempo atrás desde la época de los griegos, que resume lo que es el humanismo: el amor al pueblo, el amor al prójimo. No olvidarlo nunca, jamás”, declaró.

El proyecto Agua Saludable para La Laguna, que busca asegurar el acceso a agua potable libre de contaminantes para los habitantes de la región, simboliza uno de los esfuerzos más importantes de la administración actual para garantizar los derechos humanos básicos.

C o n l a c o n t i n u i d a d d e Sheinbaum, se espera que estos proyectos no solo se mantengan, sino que se expandan y mejoren, beneficiando a más comunidades en todo el país.

EL TRIUNFO DE CLAUDIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sheinbaum no solo representa una victoria electoral, sino una reafirmación del compromiso de seguir adelante con la Cuarta Transformación, una misión que ha caracterizado el mandato de López Obrador. Este respaldo popular masivo subraya la confianza del pueblo mexicano en la continuidad y profundización de las políticas que buscan justicia social, equidad y desarrollo sostenible.

En definitiva, México se prepara para una nueva etapa bajo la dirección de Claudia Sheinbaum, con la promesa de que la transformación iniciada por López Obrador seguirá avanzando sin retrocesos, consolidando los logros alcanzados y abriendo nuevos caminos hacia un futuro más justo y próspero para todos los mexicanos.

Te puede interesar

nacional

Advertisement