Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Claudia Sheinbaum

nacional

Continuidad, significa consolidar 4T: Claudia

El pueblo de Durango se volcó a recibir a la Presidenta Electa

MÉXICO.- La candidata electa a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó su compromiso de llevar agua potable a todo el país como un derecho humano, destacando la continuidad de los esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Esta declaración se realizó durante la supervisión del proyecto
Agua Saludable para La Laguna en Durango, una obra emblemática que continuará en el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“La continuidad del proyecto de Agua Saludable no termina aquí, no es solamente con lo que se ha hecho, sino que vamos a seguir trayendo agua a La Laguna y a todo el país, en el reconocimiento del agua como un derecho humano y lo que significa la colaboración para distribuir este recurso tan preciado que hoy es tan escaso”.

Asimismo, reconoció la labor del presidente López Obrador con proyectos que buscan acercar el agua como un derecho para todos los mexicanos y no como  una mercancía. Este enfoque marca una diferencia fundamental en la gestión de los recursos hídricos, subrayando la necesidad de que el agua sea accesible para todos, sin distinciones económicas.

Te puede interesar

nacional

Advertisement