Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

AMLO

nacional

Cuarta Transformación continúa y mejora

AMLO el presidente que se preocupó por los que menos tienen

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha afirmado que no habrá un cambio de rumbo en la política de la Cuarta Transformación con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia. Enfatizó que la prioridad seguirá siendo la gente humilde y marginada, en lugar de una minoría elitista y egoísta.

Criticó duramente a aquellos con altos niveles académicos pero con una mentalidad estrecha, mencionando el caso de un joven que despidió a su trabajadora del hogar por haber votado por MORENA y por Claudia Sheinbaum.

“La continuidad con cambio va a beneficiar mucho al país y a la gente, porque no habrá un retroceso. No gobernarán aquellos que piensan como ese joven, sino aquellos que tienen la sensibilidad de escuchar y atender a todos, especialmente a los más humildes”.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, destacó las propuestas de Sheinbaum Pardo durante su campaña, como la pensión para mujeres de 60 a 64 años, que se elevará a rango constitucional y se implementará a principios del próximo año.

También mencionó que la pensión universal para adultos mayores se ajustará para que comience a los 65 años, en lugar de los 68.

Además, López Obrador recordó la promesa de la presidenta electa de universalizar las becas para el nivel básico de educación.

Te puede interesar

nacional

Advertisement