Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 julio, 2024

Jamile

Campeche

Jolgorio popular con Jamile

El pueblo campechano volcado en torno a Jamile Moguel.

CAMPECHE, CAMP.- Ante más de 6 mil personas qué llegaron de todas partes del municipio de Campeche, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche”, Jamile Moguel Coyoc dio por concluidas las actividades proselitistas de cara a la jornada electoral.

Jamile Moguel Coyoc, recordó que hace poco más de 10 meses fue víctima de un cobarde ataque qué trato de arrebatarle la vida; urgió a una transformación por el alto número de funcionarios públicos vinculados a proceso.

“Hoy nos toca continuar este camino de mano de la doctora Claudia, que hizo un compromiso con nuestro municipio, que va a dignificar a nuestro municipio y ciudadanos con mejores servicios públicos, este domingo será histórico porque todos los campechanos ya decidieron, la fecha de la corrupción ya término, y su final será este dos de junio”, aseveró.

Al concluir su participación, de nueva cuenta Moguel Coyoc fue coreada por todos los presentes como “presidenta”, “presidenta” para darle el apoyo necesario para que este domingo dos de junio, pueda ser electa como alcaldesa capitalina

Te puede interesar

Advertisement