Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Álvarez Máynez

Carmen

ACARREADOS EN CIERRE DE CAMPAÑA DE MOCI

Máynez pidió un minuto de silencio por sus compañeros muertos en Monterrey.

CARMEN , CAMP.- Con cientos de acarreados a la usanza del prianismo, los candidatos de Movimiento Ciudadano (MOCI), cerraron campaña en un evento celebrado en el Polideportivo Chechén en Carmen, encabezado por el abanderado a la Presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez.

Pese a su crítica al Partido Acción Nacional (PAN), por su intento de utilizar la desgracia acontecida en el estado de Nuevo León, durante un mitin, en el que perdieron la vida nueve persona, el candidato naranja pidió un minuto de silencio por los caídos.

Acompañado del candidato a la Alcaldía de Carmen, Hugo Juárez Lara, Álvarez Máynez sostuvo que pese a lo que Carmen aporta al desarrollo de México, no se le retribuye la producción en sus costas, de más del 60 por ciento del crudo nacional y más de 80 por ciento del gas natural.

“En Carmen aún existen escuelas sin electricidad, colonias sIn agua potable y cinturones de miseria, que contrastan con la riqueza que se extrae de su subsuelo y que da desarrollo al país”.

Utilizando a menores de edad, los mocistas aseguraron que las personas que acudieron a este cierre de campaña lo hicieron por su propia voluntad y sin ser acarreados, sin embargo, alrededor del recinto se podían apreciar decenas de autobuses y de combis.

El evento que dio inicio con más de una hora 30 minutos de retraso para que las unidades en las transportaron a los cientos de acarreados de la Península de Atasta, de Mamantel y de Sabancuy, pudieran arribar al lugar.

Álvarez Máynez arribó a la Isla en un vuelo comercial, para posteriormente trasladarse a una taquería en la avenida Contadores, donde dialogó con el candidato a la Alcaldía, Hugo Juárez Lara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement