Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Biby

Campeche

BIBY EVIDENCIA SU INMINENTE DERROTA

Biby Rabelo va que vuela a ser prófuga de la justicia como Eliseo Fernández.

CAMPECHE, CAMP.- La sucesora del exalcalde prófugo de la justicia, y candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para reelegirse en la comuna capitalina, Biby Rabelo de la Torre, dejó en evidencia que ha perdido por completo las elecciones al ser la única candidata que no participó en el debate entre candidatos a la presidencia municipal.

Al dejar en evidencia el poco interés que tiene en exponerse ante la ciudadanía, dado el alto número de funcionarios municipales vinculados a proceso, Biby Rabelo de la Torre optó por mantenerse cerca de su círculo de aplaudidores más cercano para no ser cuestionada por su administración carente de resultados.

Principalmente, debido a que Juan Carlos “N” y Máximo “N” ex directores del Smapac y de Servicios públicos respectivamente, están inhabilitados momentáneamente al estar vinculados a proceso por el desfalco a las arcas municipales desde el 2018 a la fecha.

Al tener un gobierno carente de resultados, pero donde abundaron las investigaciones por peculado, desvío de recursos, impunidad y tráfico de influencias, Rabelo de la Torre optó por no dar la cara a los campechanos que exigen todos los días un sistema de agua potable digno, así como servicios públicos de calidad.

Quien aprovechó el escenario para presentar la visión clara que posee sobre la transformación que requiere el municipio, fue la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Jamile Moguel Coyoc que afirmó será indispensable una auditoría completa a la comuna capitalina.

Te puede interesar

Advertisement