Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

Xóchitl

nacional

Al servicio de los adinerados

La mera verdad, no le fue bien en campaña a Xóchitl, ni le irá bien en las elecciones.

MÉXICO.- A unas horas de que un grupo de seudo intelectuales, encabezados por Héctor Aguilar Camín, que manifestaron su respaldo a Xóchitl Gálvez, candidata del PRIAN, ha surgido una polémica respuesta en redes sociales. El reconocido escritor y ganador del Premio Nacional de Periodismo, Carlos Pascual Quiroz, ha enviado un contundente mensaje a través de sus plataformas sociales, advirtiendo sobre los peligros que, podría representar la llegada de la prianista al poder.

La publicación, que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones, expresa sus temores sobre la candidata neoliberal. En su misiva, manifiesta su preocupación de que Gálvez, en un gesto de sumisión, “le bese la mano a la marquesa Cayetana Álvarez de Toledo o los pies a cualquier monarca europeo que visite México”. Asimismo, expresó su inquietud por ver a la candidata acompañada de figuras como José María Aznar, Vicente Fox, Felipe Calderón y Javier Milei.

“Me da miedo que salga de prisión tu hermana, la secuestradora, más empoderada que nunca. Me da miedo que se te vaya el teleprompter y no sepas si estás en el Congreso o en la Feria del Mole”, escribió Pascual Quiroz, en referencia a la posible falta de preparación y el historial familiar de Gálvez.

ENTÉRATE

“Sí, Xóchitl, tengo miedo porque eres un cascarón vacío, sin más que aire y gracejadas en la cabeza, creyéndote muy chingona”

Te puede interesar

Advertisement