Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Máynez

nacional

“Alito”, es un carroñero

Máynez se lanza con todo contra “BandAlito” Moreno.

MÉXICO.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que le duele la actitud de los carroñeros, haciendo alusión a “Alito”, quienes con opiniones o textos en redes sociales se suben a la palestra electoral.

“No tengo idea de qué pueda pensar la gente, me parecería que no he recibido mucho apoyo, mucho respaldo, cuando se dice tunden en redes sociales, luego ves quiénes son los que tunden, pues son carroñeros que han estado, es increíble que los medios les den tanta voz a gente tan miserable, pero no lo sé, no sé”.

Aseguró que se mantendrá en la contienda presidencial, pues dijo, nunca hará de lado sus responsabilidades.

Cabe destacar que el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito”, Moreno, criticó y culpó al gobierno de Nuevo León por la tragedia. “No tomó las medidas necesarias en materia de seguridad y protección civil, por lo que se vino abajo un templete, causando la muerte de nueve personas y más de 90 heridos”, afirmó el campechano.

Con esta opinión, se afirmó que el priista no perdona el desaire que le hizo el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, al no aceptar declinar por Xóchitl Gálvez Ruiz.

ENTÉRATE

“Es increíble que los medios les den tanta voz a gente tan miserable”, opinó Máynez

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement