Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Cajún Úc

Carmen

No más plazos! Que nos paguen

“Ya nos cansamos de las promesas no cumplidas de Oropeza”: Cajún

CARMEN ,CAMP.- “De nada sirve que se fijen plazos, si no se cumple con el pago a los proveedores por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), generando crisis en las empresas por este impago, afirmó el presente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Encarnación Cajún Úc.

Entrevistado entorno a la reunión sostenida por el director general de Pemex, Octavio Romero Oropesa con empresarios del sector energético en la Isla, el dirigente empresarial hizo un reconocimiento a la gobernadora Layda Sansores San Román, por su incansable labor de gestión con la petrolera nacional, para impulsar el pago a sus proveedores.

“Es grato saber que contamos con la gobernadora Layda Sansores San Román, para impulsar una nueva relación con Pemex, destrabando los temas de pagos de suministros y servicios que le brindan la micro y pequeñas empresas del ramo petrolero.”

Lamentó que Pemex no haya girado invitación a este organismo de consulta para participar en esta reunión en la Isla, para exponer los problemas y la crisis que enfrenta por el impago de Pemex.

Las empresas se encuentran atravesando por una severa crisis, ya que el impago de Pemex a sus proveedores está impactando en la economía del municipio y de la entidad.

ENTÉRATE

Layda impulsa una nueva relación, destrabando los temas de pagos de suministros y servicios que le brindan la micro y pequeñas empresas del ramo petrolero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement