Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Octavio Romero

Carmen

“No jineteamos dinero”

Empresarios petroleros pidieron explicaciones del porqué no se les paga.

CARMEN,CAMP.- Al afirmar que no es negocio de Petróleos Mexicanos (Pemex), jinetear el dinero de los contratistas, sino el cumplimiento de sus metas y que solo se cumplen con estas, si se cubren los compromisos, afirmó el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, al ampliar el plazo para que se regularice los pagos a sus proveedores.

En el marco de una reunión con representantes de las empresas que le brindan suministros a la petrolera nacional, acompañado de la gobernadora Layda Sansores San Román, el funcionario refrendo su compromiso de pago a proveedores.

Sostuvo que desde el inicio del presente años, los pagos a los proveedores se han ido incrementando paulatinamente, en montos que van entre los 39 y 70 mil millones de pesos.

En su mensaje a los empresarios de Carmen del sector petrolero, reafirmó el compromiso de pago por parte de la institución, “se les comparten los cumplimientos operativos de las compañías prestadoras de servicio y se revisa con ellos diversas acciones que permitan la obtención de resultados óptimos, así como los planes de desarrollo de este periodo.”

Te puede interesar

Advertisement