Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

José Luis Flores

Campeche

“Patadas de ahogado” del esquirol José Luis Flores

CAMPECHE, CAMP.– Las patadas de ahogado que da el diputado federal José Luis Flores, para intentar mantener vivo el conflicto de los policías estatales, es una muestra de su desesperación al ver que cada día de pasa, se queda más solo, por lo que además, es necesario que se promueva y haga efectiva sin expulsión de Morena.

Morenistas de diversos municipios expusieron que los actos violentos y grotescos encabezados por el legislador federal, dejan en claro que Flores Pacheco sólo sirve a los intereses de la derecha y los ricos, olvidando a los pobres.

“Solo a la delincuencia le conviene mantener el paro de los policías estatales, para que de esta manera puedan hacer sus fechorías libremente, por lo que tal parece que Flores Pacheco, les sirve para generar desorden, división y confrontación”.

Recordaron que el legislador les prometió a los cabecillas de los policías manifestantes, impunidad total en un movimiento que ha perdido legitimidad, al cumplirse la mayoría de los puntos planteados por los uniformados, a los que a engañó y utilizó para sus objetivos mediáticos, pese a las consecuencias legales.

“Flores Pacheco no sirve a los campechanos, sirve a la delincuencia y a los ricos de la derecha, por ello se encuentra empecinado en generar disturbios y confrontación, pues para eso le pagan sus actuales jefes.”

ENTÉRATE

Sirve a los intereses de la derecha y los ricos, manipulando a policías en rebelión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement