Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

ANTIRRÁBICA

Campeche

INICIA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Las brigadas estarán ubicadas en la colonia Tepeyac.

CAMPECHE.- La protección felina y canina continúa en el estado, ya que del 13 al 17 de mayo, las brigadas móviles de vacunación estarán instalándose nuevamente en la ciudad para proteger a nuestras mascotas contra la rabia, así lo informó la Secretaría de Salud.

Ante esto, hicieron un llamado a los campechanos a ser responsables y acudir a estas jornadas para aplicarles a sus perros y gatos sus respectivas dosis, por lo que estos días se llevará a cabo la campaña en la colonia Tepeyac.

Esto abarcará las calles Miramar, Guadalupana, Mirador y Prolongación Allende. Por lo que autoridades piden a ciudadanos instan a la comunidad a estar atentos a las colonias y calles que serán recorridas por las brigadas, con el objetivo de proteger a sus queridas mascotas.

Esta medida no solo contribuye a prevenir casos de rabia en animales, sino que también reduce el riesgo de transmisión a los seres humanos. Por ello, es tan importante que familias no dejen pasar esta oportunidad para cuidarlos y prevenir esta peligrosa enfermedad.

Hay que destacar que, la participación activa de los habitantes en estas actividades, ayudará a construir una comunidad más segura y saludable para todos.

Además, estas medidas son para la concienciación pública que evitará el contacto con animales potencialmente infectados.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement