Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

México

Conglomeró Claudia a 180 mil personas el fin de semana

La morenista se reunió con 180 mil personas de la Ciudad de México, del Estado de México, de Michoacán, Guerrero y Guanajuato.

La candidata de MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo, continúa manteniéndose muy delante de sus adversarios políticos. El fin de semana pasado, se reunió con 180 mil personas de la Ciudad de México, del Estado de México, de Michoacán, Guerrero y Guanajuato.

En su décima semana de campaña, Sheinbaum Pardo fue testigo del anhelo por la continuidad de la 4T en diferentes plazas públicas, donde mexicanos mostraron su apoyo con porras como ¡Presidenta! y ¡Es un honor, estar con Claudia hoy!

Fue ante 92 mil personas de la Ciudad de México en las alcaldías de Xochimilco; Milpa Alta; Tláhuac; Coyoacán; Venustiano Carranza; Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, donde Claudia Sheinbaum aseveró que la Cuarta Transformación significa seguir trabajando a favor del bienestar de todos los capitalinos y las capitalinas a través del impulso de proyectos para el abastecimiento de agua, la movilidad, la vivienda y la seguridad.

Mientras que, en Guanajuato, donde visitó Celaya; Irapuato; San Francisco del Rincón y Sahuayo, hizo un llamado a las 24 mil 500 personas con las que se reunió en el estado, a no dejarse llevar por las malas prácticas del gobierno del neoliberalismo que en esta entidad busca comprar votos para las elecciones a través de la entrega de la llamada ‘’Tarjeta Rosa’’, lo que calificó como un delito electoral.

Te puede interesar

Advertisement