Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

AMLO

México

No hay expropiación, robo o fiscalización

No quieren la reforma de Pensiones 2024, por los millones de pesos que “jinetean”.

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la reforma a las pensiones está diseñada para beneficiar a los trabajadores, no para perjudicarlos, y rechazó cualquier posibilidad de expropiación, robo o confiscación de los recursos.

Enfatizó que el objetivo es crear el Fondo para el Bienestar a partir del 1 de mayo como una medida de reivindicación para los empleados de México.

Durante la conferencia de prensa matutina, acompañado por diversos funcionarios, el presidente afirmó que las reformas no son para dañar a los trabajadores, sino para beneficiarlos. Explicó que aquellos que se dedican a actividades ilícitas son otros, no el gobierno actual, y llamó al respeto mutuo.

Se detalló la iniciativa de reforma a las pensiones con gráficos, donde se dejó claro que el derecho de los trabajadores a reclamar sus recursos permanece intacto. Se subrayó que cualquier depósito, por mínimo que sea, siempre podrá ser reclamado por el trabajador.

ENTÉRATE

Reforma Pensiones 2024 su enfoque va hacia el futuro garantizando el ciento por ciento de jubilación para los trabajadores que ganan hasta el salario promedio en el IMSS.

Te puede interesar

Advertisement