Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Biby

Campeche

SIMPATIZANTE DE BIBY AGREDE A MORENISTA

El rijoso tuvo que ser calmado por brigadistas de MORENA.

CAMPECHE.- Durante la fase inicial de la campaña de Ana Mex Soberanis, candidata a diputada local por el tercer distrito, un incidente desafortunado tuvo lugar en las calles de Siglo XXI. Tanto ella como su equipo de brigadistas fueron objeto de agresión por parte de un individuo que, según declaró, es simpatizante de Biby Rabelo de la Torre.

Los residentes de la calle Vigésima informaron que este individuo tiene un historial de agresiones sin que hasta ahora haya sido detenido.

El incidente tuvo lugar cuando los brigadistas pasaban cerca de la residencia del individuo, quien al notar su presencia, comenzó a reproducir música de Movimiento Ciudadano y se abalanzó sobre ellos, increpándolos por su actividad política.

Los brigadistas lograron detener al agresor sin responder a su violencia, simplemente separándolo del grupo.

En un video compartido en sus redes sociales, la candidata hizo un llamado a la civilidad ciudadana, instando a evitar cualquier forma de agresión tanto hacia los candidatos como hacia los brigadistas.

El líder estatal de Morena expresó su pesar por los actos violentos sufridos por los brigadistas a manos de un simpatizante de Movimiento Ciudadano, y exigió a las autoridades que cumplan con su deber, investigando y castigando a los responsables de la agresión.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

MORENA exigió a las autoridades que cumplan con su deber, investigando y castigando a los responsables de la agresión.

Te puede interesar

Advertisement