Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

AMLO

México

PIDE AMLO A NEOLIBERALES SE SERENEN

El Presidente López Obrador sigue exhibiendo a los neoliberales en su libro.

MÉXICO.- Después del encuentro entre las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), lideradas por Guadalupe Taddei, y las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD, donde insistieron en la suspensión de las conferencias matutinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió que mantuvieran la calma.

El presidente también recordó a sus opositores que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ya se había pronunciado a favor de que las conferencias continúen, subrayando la importancia de permitir que las personas tengan opiniones divergentes en lugar de imponer un pensamiento único.

Expresó su estilo de pensamiento flexible, comparándose con el pez robalo que puede adaptarse a diferentes entornos, y enfatizó su rechazo a la hipocresía y la congruencia en las acciones. Además, les instó a aprovechar el momento actual como una oportunidad significativa.

Establecer imagen destacadaEn la reunión previa, líderes como Marko Cortés del PAN, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas del PRI y Jesús Zambrano del PRD habían solicitado al INE la suspensión de las mañaneras de López Obrador, argumentando que favorecían a Claudia Sheinbaum y proponiendo una campaña para destacar que los programas sociales no son propiedad exclusiva de ningún partido político.

Te puede interesar

Advertisement