Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

PEMEX

Carmen

Reportan obrero desaparecido en tragedia de Akal ´B´

CIUDAD DEL CARMEN, CAMP.- En medio de confusiones por el saldo del accidente en la plataforma Akal Bravo, en donde se han reportado hasta ahora dos muertes, 13 lesionados, se suma ahora un obrero desaparecido de la empresa Coter.

A través de un comunicado de prensa, la empresa hace referencia que al momento de la tragedia, se encontraban en estas instalaciones al menos 7 operarios de la compañía. Tras esto, Coter reveló lo que sucedió con cada uno.

Se supo que hubo un fallecido, un más se encuentra en calidad de desaparecido, un resultó ileso y se evacuó a la plataforma Akal Lima, un resultó con lesiones y tras ser atendido, fue dado de alta y tres resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, comunicado que se dio el lunes.

Sin embargo, de acuerdo con la información recabada se reveló que el sábado 7 de abril por la noche, Pemex anunció el fallecimiento de un obrero, el cual trascendió se llamaba Julio César Rojas Gutiérrez.

Asimismo, fuentes de la Unidad Médico Familiar 04 del IMSS, dieron a conocer que este lunes, un segundo obrero, quien respondía al nombre de Emmanuel Arévalo Xiu, había perdido la vida a consecuencia de las quemaduras que se provocó el accidente en la plataforma Akal Bravo.

ENTÉRATE

Las autoridades continúan las labores de búsqueda y rescate en la zona del siniestro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement