Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Columna

portada

Émulos de Xóchitl y Máynez…

En otra desafortunada declaración del médico-político FERNANDO MAYANS, se lanzó contra el virtual GOBERNADOR del estado, JAVIER MAY y de la dama que lleva amplísima ventaja en CENTRO, la maestra YOLANDA OSUNA. De su ‘ronco pecho’ salieron palabras como que “…el municipio de Centro no puede seguir de rodillas ante el gobernante en turno…” Cualquiera podría decir que perdió el juicio cuando intenta ponerle el pie a la mejor carta de los tabasqueños, incluido el Presidente de MEXICO.

Según dice, sus propuestas son vigentes, realizadas con expertos (…) El problema del municipio es que es municipio menor de edad, y que siempre ha dependido del gobernador en turno, si los alcaldes siguen estado de rodillas ante cualquier gobernante no vamos a avanzar; un ejemplo de eso que en CENTRO no tenemos transporte, ni policías, ni tampoco tenemos tránsito ¿Qué ciudad capital del país está así en MEXICO? Y bien al candidato de MOVIMIENTO CIUDADANO le salió lo “demócrata”, cuando todos saben que es un ambicioso vulgar que a base ‘palancazos’ ha buscado escalar. “Una de mis propuestas es que los delegados municipales sean electos, que se regrese a la elección y no al dedazo, además como alcalde impulsaré el programa de ‘Médico en tu Casa’, para que la gente sea atendida en sus hogares, principalmente en enfermedades crónico degenerativas, diabetes entre otras, y se puede lograr si ajustamos el presupuesto y combatimos la corrupción, porque los recursos destinados a salud son una inversión en el bienestar de la gente”.

Las mismas “OFERTAS”, las de CAJÓN EN CAMPAÑA en este u otro partido. (con y sin puro aunque no sea trompudo) ASÍ LAS COSAS…Y como dice la CHOCADA: “PURO LOCO”…El que reaparece cada elección, “el huele moles” HUMBERTO DE LOS SANTOS BERTRUY, no tiene más que saliva. Parece estar CONVENCIDO de que NUNCA regresará a CENTRO donde ‘reinó’ por obra del ‘DIOS CRONOS’, JAIME LASTRA… Y ya de salida, le comento lo que hoy corre de boca en boca: Que el ‘petulantito’ alcalde de JONUTA, ERICK GARRIDO, tiene ‘los dedos en la puerta’, luego de que sus esbirros fueron cachados con 2 millones de pesos en efectivo para depositar a cuentas muy interesantes…Solo una pista, los ‘moches’ y la ‘ordeña’ a las nóminas de confianza tienen un mismo destino…NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

Te puede interesar

Columna

Advertisement