Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

AMLO

nacional

Antes, los jóvenes estaban en el olvido

Documentó cómo es que los jóvenes se alejan de la delincuencia.

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), enfatizó que se mantendrá la misma estrategia de seguridad y apuntó que la consideración es que los seres humanos no nacen malos sino que son producto de las circunstancias. Explicó que si se cambian las situaciones se puede vivir mejor.

En su conferencia de “La Mañanera”, reprochó que antes no se haya brindado atención adecuada a los jóvenes y en contraste, presumió la inversión que se ha hecho al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y a la entrega de becas.

Afirmó que los resultados son buenos y reconoció que se quisiera más, sin embargo, argumentó que fueron décadas de decadencia. Señaló que el presupuesto solía beneficiar a una minoría y reiteró que se continuará con la misma política de seguridad.

Criticó a los medios de información y celebró que haya conferencias mañaneras para garantizar el derecho de réplica. Recordó que luego de tantos años, esta vez no participó en un debate presidencial.

ENTÉRATE

Subrayó la importancia de las reuniones de seguridad, donde participan los titulares de la Marina, Defensa Nacional, Relaciones Exteriores y Gobernación, entre otras.

Te puede interesar

Advertisement