Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

CAMPECHANOS

Carmen

LOS ENEMIGOS DE CAMPECHE, QUIENES AMPARARON A POLIS

CARMEN.– Los enemigos de Campeche, son quienes amparan a los corruptos y promueven marchas para sacar raja política, pero no cuentan con el respaldo del pueblo, afirmó Juan “El Gallo” Alba Rosado, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), al deslindarse de la convocatoria para la marcha convocada para el 13 de abril en la capital de estado.

Luego que circularán unos audios en grupos de WhatsApp, de supuestos socios del SUTV quienes convocan a sumarse a la marcha del 13 de abril en la capital campechana, el líder señaló que los autores de este llamado es un grupo de vivales pertenecientes al Movimiento Nacional de Transportistas, encabezado por Román Acuña y la lider de Calkini, Mairely Uc.

Indicó que ellos son los operadores, quienes tienen engañados a las¹ transportistas, queriendo envaucar a los de Carmen, a través de lidercillos sin representación o autoridad alguna.

“Pido a los transportistas del estado, a los líderes de toda la entidad, para que no se dejen engañar, ya que detrás de este conflicto, se encuentra la mano negra de los dueños de Movimiento Cuidadano y del PRI de Alejandro Moreno, conocido como el gobernador más corrupto del estado, quienes buscan sacar raja política y confrontar al pueblo con sus legítimas autoridades”.

Subrayó que los transportistas de Carmen, decimos ¡No a la marcha¡, ¡No a la confrontación¡, ¡No al amparo de los policías corruptos¡. No a la hipocresía de los falsos líderes de los que buscan beneficios personales y seguir manteniendo engañado al pueblo”.

El dirigente del SUTV en Carmen dijo que detrás de este movimiento de los policías estatales se encuentran los enemigos de Campeche y los neoliberales corruptos, quienes han saqueado la entidad y se encuentran prófugos.

Te puede interesar

Advertisement