Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Biby Rabelo

Campeche

Descaro de Biby; busca reelección

CAMPECHE.- Pese a la desaprobación de miles de campechanos, quienes señalan una pésima administración de la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, está, buscará reelegirse, por lo que, presentará formalmente al cabildo su solicitud de separación temporal del cargo para poder participar en las campañas electorales del 2024 como candidata al municipio de Campeche.

La información proviene de fuentes dentro del Ayuntamiento de Campeche, donde en la trigésima novena sesión extraordinaria de cabildo, el secretario de la comuna, Vicente Exiquio Cruz Ramírez, presentará el documento firmado por Rabelo de la Torre.

Es importante recordar que Biby Rabelo de la Torre, fue presentada por Movimiento Ciudadano (MC) como una de las aspirantes a la alcaldía en el Proceso Electoral Estatal Ordinario de Campeche 2023-2024 en marzo pasado.

Su intención es buscar la reelección en el cargo, ya que fue electa en los comicios del 2021 también bajo la bandera de Movimiento Ciudadano.

Según las normativas del Ayuntamiento de Campeche, en caso de que su solicitud de separación sea aprobada, las funciones serán asumidas de manera provisional por el primer regidor en funciones, que en este caso sería Víctor Enrique Aguirre Montalvo.

Te puede interesar

Advertisement