Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Vacunación

Campeche

Salud Pública inicia campaña de vacunación

CAMPECHE.- Para mantener la eliminación de la poliomielitis, sarampión, rubéola y del síndrome de rubéola congénita en México, mediante la aplicación de dosis faltantes de vacunas, este 1 de abril arrancó la Campaña de Recuperación de Cobertura de Vacunación 2024.

El Gobierno de Campeche a través de la Secretaría de Salud exhorta a toda la población para que acuda a sus unidades médicas y completen el esquema básico de vacunación en menores.

Estas acciones permitirán iniciar o completar vacunas en toda la población, pero con énfasis en niñas y niños de 1 a 9 años y en adolescentes de 10 a 19 años. En los 13 municipios de Campeche se instalarán diferentes puntos de vacunación en sitios públicos y también se recorrerá casa por casa.

Además, la campaña representa la oportunidad a todas aquellas personas con esquemas incompletos para que no les falte ninguna dosis, por lo que se les invita a revisar la Cartilla Nacional de Salud, identificar cuál dosis le hace falta y solicitarla. Todas las vacunas son seguras, efectivas y gratuitas.

ENTÉRATE

Los campechanos saben que hay trasfondo político que trata de sacar ventaja

Te puede interesar

Advertisement