Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Policías

Campeche

‘Compañeros no se dejen engañar por partidos’

POLICIA “MUJER VALIENTE”��

CAMPECHE.- Mediante un video que circulaba en las redes sociales, un elemento de la policía estatal de Campeche con más de 8 años en la corporación y que se encuentra asignada al área de “Mujer Valiente”, mandó su mensaje al pueblo campechano y a sus compañeros en paro diciéndoles que no se dejen engañar.

Agregó: “Aquí no hay partidos, ni apoyamos a ningún partido”. Los Campechanos queríamos un cambiar, y estamos aprovechando ese cambio, es momento de hacer conciencia, estamos haciendo lo correcto”. Dijo no estar recibiendo dinero alguno, ni un peso por hacer este video, mi vocación es servir y proteger”-

Por otra parte, la secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Elda Castillo Quintana, afirmó que la protesta policiaca emprendida desde el pasado sábado 16 de marzo, no tendrá afectación política alguna en la jornada electoral, debido a que los campechanos conocen que, hay un trasfondo político que busca sacar ventaja electoral.

Reprochó que, haya sujetos que solamente tienen intenciones políticas detrás de las demandas de los agentes policiacos quienes quieren mejores ondiciones de trabajo, “Cómo va ser posible que viene gente de fuera, si la manifestación es ciudadana o de policías, ellos son los que deben marchar.

ENTÉRATE

Los campechanos saben que hay trasfondo político que trata de sacar ventaja.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://x.com/CampecheHOYmx/status/1773394930007761401?s=20

Te puede interesar

Advertisement