Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

nacional

Raro el descarrilamiento de Tren Maya: AMLO

MÉXICO.- “Se está realizando una investigación sobre el descarrilamiento del Tren Maya al llegar a la estación de Tixkokob para saber si fue intencional o si fue un error humano”, dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Asimismo, indicó que afortunadamente no hubo heridos.

“Esta raro. Hubo en la estación un error humano, no un cambio de vía, no se llevó a cabo un cambio en un aparato de vía, y se está buscando para ver si fue algo intencional o fue un error de los responsables del manejo de las vías.

“Afortunadamente fue en la estación y si tiene un sistema de seguridad el tren que funcionó y afortunadamente no hubo heridos y desgracias lamentables, se hace la investigación y vamos a ver qué pasó”, afirmó el Jefe del Ejecutivo.

Como se recordará, el lunes pasado, un vagón del Tren Maya se descarriló en la estación de Tixkokob, ubicada en la localidad del mismo nombre en Yucatán, cuando el tren iba en el trayecto de Campeche hacia Cancún, sin que se reportaran heridos.

Afortunadamente, no se reportaron heridos por este hecho, ni daños graves en el vagón. La estación Tixkokob está en el Tramo 3 del Tren Maya, entre las estaciones Teya Mérida e Izamal.

ENTÉRATE

La estación Tixkokob está en el Tramo 3 del Tren Maya, entre las estaciones Teya Mérida e Izamal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement