Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PEMEX

nacional

PEMEX, COMODIN DE POLITICOS

México tendrá que invertir para recuperar las plantas que estén afectando la calidad del aire.

NACIONAL.- Las refinerías, no son el todo de la contaminación, son parte de y requieren, el poder invertir una mayor forma del poder recuperar a los gases de efecto de invernadero.

Debido a que la planta que produce una mayor de emanaciones dentro de estas, son las que generan al vapor, y al cual proporcionar energía térmica para casi todos los procesos de la refinería. El total sistema de refinación, la que mayor contamina con GEI, está en primer lugar Salina Cruz, Seguida de Tula, Cadereyta, Minatitlán, Madero y Salamanca. Esto relacionado con el volumen de petróleo crudo de entrada que cada una de ellas procesa en forma diaria.

5.- Por otro lado, para que PEMEX, pueda ser parte de la transición energética. La cual, debe el poder valorar los riesgos ligados a los cambios en el mercado, y esto conlleve el tener tecnologías de punta, y que puedan ser inaccesibles a la empresa, ante la falta de una autonomía presupuestal, y dependa, si autorizan el presupuesto adicional para el poder cumplir con las metas establecidas de sustentabilidad. Además de ciertos cambios que están por ocurrir en el mediano plazo referente a las normatividades internacionales, regulaciones y mejores prácticas, y a donde México, deberá adoptar en su mercado, cuyo objetivo el poder mitigar, a la aportación de gases de efecto invernadero en el planeta que ontribuye en forma diaria. Hoy en día, las empresas, gran parte de sus accesos a poder apalancar sus deudas, proyectos y todo aquello que requiera un dinero; en el futuro inmediato, no solo dependerá de la forma como pagas a los proveedores, y como están tus finanzas como empresa, si no habrá un nuevo indicador para el saber que tanto contaminas, y que haces para reducirlo. En el dado caso, que estés por arriba de las normas, y prácticas internacionales, sería una más de las limitantes para el tener acceso a dinero barato, y con mejores condiciones de pagos.

Continuar usando a PEMEX, como garante de un discurso, y que pueda atraer a votantes; significa una realidad, y que esta empresa continuara siendo usada como un comodín para cada administración en turno, y cualquiera que pretenda, el creer que podría ser la salvación de un plan infundado en supuestos.

ENTÉRATE

En las normatividades internacionales, México deberá tener como objetivo, el poder mitigar la aportación de gases de efecto invernadero en el planeta.

Te puede interesar

Advertisement