Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Biby

Campeche

MOTOTORTILLEROS PROTEGIDOS POR BIBI Y MOCI: JGB

Le preocupan màs sus intereses polìticos, que el pueblo.

CAMPECHE.- El desinterés de la alcaldesa de Campeche, capital, Biby Rabelo de la Torre para hacer su trabajo, ha comenzado a afectar gravemente a los empresarios de la masa y la tortilla, quienes exigen a la comuna dejarse de “grillas” y controlar en la circulación de los mototortilleros apócrifos del municipio.

En una protesta emprendida por el presidente de la Cámara de la Industria de la Masa y la Tortilla, Javier González Baqueiro, acudió a las afueras del palacio municipal donde, de nueva cuenta, la gran ausente en sus labores es Rabelo de la Torre que no acudió a su oficina.

En entrevista, González Baqueiro confirmó que, han presentado incontables escritos a la comuna capitalina para que emprenda los operativos contra los mototortilleros, sin embargo, esta ha hecho oídos sordos a las peticiones de los empresarios locales.

Cabe recordar que, gran parte de los mototortilleros forman parte de las agrupaciones de Movimiento Ciudadano (MC) que intercambian apoyo a las aspiraciones de Eliseo a cambio de ‘tolerancia”, por lo que Rabelo de la Torre continúa como encubridora de la operación ilegal de los moto tortilleros, a quienes se les obligó a asistir a la marcha de policías, entre otros gremios de ambulantes.

ENTÉRATE

Continúa como encubridora de la operación ilegal de este “oficio”, a quienes se les obligó a asistir a la marcha de policías, entre otros gremios de ambulantes.

Te puede interesar

Advertisement