Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Bachiller se quita la vida al ingerir herbicida

Afectado por problemas sentimentales, tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

Un velo de luto y consternación cubrió una comunidad, tras la trágica muerte de un joven de apenas 18 años esto luego de al parecer, haber ingerido herbicida. Sin embargo, su familia dio a conocer que no resistió. Según datos, la víctima de quien hasta ahora se desconoce su identidad, aprovechó que estaba solo en casa para tomar una sustancia altamente tóxica que le provocó graves daños a su salud. Tras ser alertado de la situación, sus padres lo llevaron a un hospital donde más tarde murió.

El triste hecho se registró la noche de ayer, alrededor de las 20:50 horas en el ejido Kiché de las Pilas, en el municipio de Calakmul, lugar donde uno de sus familiares encontró al muchacho muy mal en su habitación, tras esto pidió ayuda de pobladores para llamar a ENTÉRATE Se sabe que la víctima el estudiante en la comunidad era conocido por su amabilidad y buen humor.

Sin embargo, debido a su urgente estado de salud, fue trasladado al Hospital General de Especialidades en la capital, donde a pesar que un equipo de emergencia lo atendió de inmediato, ya nada pudieron hacer para salvarlo. La noticia ha causado un profundo dolor en la comunidad, que se encuentra devastada por la pérdida de este joven lleno de sueños y futuro. Las autoridades aún no han esclarecido las causas que llevaron al joven a tomar tan drástica decisión. Sin embargo, se presume que podría estar relacionada con problemas sentimentales.

Te puede interesar

Advertisement