Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Se quita la vida en su vivienda en Escárcega

Personal médico ya no pudo hacer nada al llegar, el sujeto ya no tenía signos vitales.

Un individuo optó por quitarse la existencia en Escárcega, los hechos se registraron este miércoles 6 de marzo de 2024, en la ciudad de Campeche, quien en vida llevaba el nombre de Alejo V. V. –de 34 años– decidió quitarse la vida al ahorcarse con una hamaca, que se encontraba colgada de una viga de una casa de madera, ubicada sobre la calle 21A, entre 16 y 18 de la colonia Emiliano Zapata.

Se trasladaron al luchar de los hechos personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada ya que no presentaba signos vitales. De acuerdo a los registros médicos los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana tomaron nota de los hechos y así esperaron el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los trámites correspondientes.

Según la versión de los vecinos, los hechos se dieron a las 22:00 horas, cuando Alejo V. V. llegó a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y le pidió dinero prestado a su sobrino; al parecer para comprar bebidas alcohólicas, pero su familiar se lo negó.

Fue lo que molestó a Alejo, se metió a su casa de madera, que solo él ocupaba, y decidió quitarse la vida. Para esto utilizó la hamaca, la cual se enredó en el cuello y se dejó caer de golpe; hecho que le provocó su muerte al instante. Al escuchar el ruido, sus familiares acudieron a ver lo que le había sucedido y se encontraron con el macabro espectáculo. Pese a que cortaron las sogas donde estaba colgada la hamaca, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Te puede interesar

Advertisement