Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

BIBY

Campeche

Sorpresa y descontento: Biby candidata a la reelección

La alcaldesa Biby, enfrenta un escenario convulso en su intento de reelección.

CAMPECHE.- La alcaldesa Biby Rabelo, genera controversia al buscar nuevamente el cargo, a pesar de duras críticas por su gestión y abandono de los campechanos durante tres años. La falta de servicios públicos, baches y terrenos baldíos colmados de basura han marcado su administración.

Cabe destacar que, Movimiento Ciudadano a nivel nacional, confirmó a la actual edil como candidata a la reelección, lo cual tiene sorprendidos a la población, que durante todo este tiempo solo han señalado de haber descuidado sus responsabilidades municipales.

Pareciera que se siente ganadora y no quiere soltar la batuta, pero la gente la ha exhibido por tener en abandono a la ciudad, además que durante este tiempo se ha dedicado más a promocionar la imagen del prófugo Eliseo “N”, que a hacer un trabajo.

Ante esto, ciudadanos ya dieron su voz de alarma señalando que no volverían a escogerla, pues los pocos trabajos no han sido con esmero ya que todo lo supuestamente invertido no se ve reflejado pues hay reportes por falta de luz en colonias, agua, y baches debido al material de baja calidad.

En contraposición, Jamile Moguel se consolida como la favorita en las encuestas realizadas por Massive Caller, alcanzando un respaldo del 43.7% de la población, dejando a Rabelo rezagada con más del 15% menos de aprobación.

El partido aprobó los registros de aspirantes de Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz y Zacatecas para las elecciones a nivel local.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campechanos solo esperan que el próximo alcalde, se comprometa con el bienestar de la comunidad

Te puede interesar

Advertisement