Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Hotel

Campeche

Tren Maya y hotel Edzná Robustecen al turismo

Estas obras detonarán la economía de quienes menos tienen en la zona.

CAMPECHE.- En el desarrollo del Tren Maya en el estado campeche, se destaca la construcción del hotel Edzná, el cual, estará estratégicamente ubicado en las proximidades de la zona arqueológica del mismo nombre y de la Estación ferroviaria, también denominada “Edzná”.

Este hotel, con su proximidad a estos importantes puntos de interés turístico, buscará ofrecer una experiencia integral para los visitantes que buscan explorar la riqueza cultural y arqueológica de la región.

Cabe destacar que ofrecerá 160 habitaciones tipo “master room”, diseñadas para brindar comodidad y lujo a los huéspedes. Además, contará con instalaciones y servicios de alta calidad, pensados para satisfacer las necesidades y expectativas de los turistas más exigentes.

Se espera que esta oferta hotelera contribuya significativamente al fortalecimiento del sector turístico en la región, atrayendo a viajeros interesados en disfrutar de una experiencia única en un entorno histórico y culturalmente enriquecedor.

En cuanto a las vías de acceso para llegar a Edzná, se pueden utilizar varias rutas. Una opción es tomar las carreteras federales 180 y 261, desde donde se puede llegar a través de diferentes localidades como Champotón, Haltunchén y Hool, continuando hacia el oriente.

Otra alternativa es partir desde la ciudad de Campeche y seguir un trayecto que pasa por Chiná, Pocyaxum, Nohacal y Tixmucuy. Estas vías de comunicación facilitarán el acceso tanto para los turistas que viajan en automóvil como para aquellos que opten por utilizar el Tren Maya como medio de transporte, convirtiendo a Edzná en un destino accesible y atractivo para todos los visitantes.

Te puede interesar

Advertisement