Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

México

Normalistas irrumpen en Palacio Nacional; es un plan de provocación: AMLO

AMLO detalló que a los presuntos estudiantes los atendió el subsecretario de Gobernación (Segob), Félix Arturo Medina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como un acto de provocación, el que los presuntos normalistas de Ayotzinapa irrumpieran violentamente en Palacio Nacional.

AMLO detalló que a los presuntos estudiantes los atendió el subsecretario de Gobernación (Segob), Félix Arturo Medina.

AMLO detalló que el que los estudiantes llegaran a Palacio Nacional, significa un ataque contra el gobierno, pues desde hace días empezaron, primero fueron a Gobernación y rompieron vidrios, ayer fueron a la Lotería Nacional, es un plan de provocación clarísimo y nosotros no vamos a caer en ninguna provocación”, indicó.

“No, no, no, no va a escalar, lo que quisieran es que nosotros respondiéramos de manera violenta y no lo vamos a hacer, nosotros no somos represores”, recalcó.

Y es que esta mañana un grupo de normalistas encapuchados irrumpió de manera violenta en Palacio Nacional mientras se realizaba la conferencia matutina del mandatario mexicano en el Salón Tesorería.

Los manifestantes arrojaron petardos contra el acceso a Palacio Nacional sobre la calle de Moneda. Asimismo colocaron diversos objetos debajo de la puerta, a fin de forzar su apertura, lo que lograron impactando una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Te puede interesar

Advertisement