Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

Campeche

Vendrá AMLO a Campeche el 9 de marzo

MÉXICO. En su conferencia de “La Mañanera”, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció su agenda para las próximas semanas. El sábado 9 de marzo realizará labores de supervisión en Campeche, Chetumal y Villahermosa.

El 18 de marzo, se llevará a cabo el acto conmemorativo de la expropiación petrolera en la torre de Pemex. Informó que el 21 del presente, al mediodía, sostendrá una reunión privada con todos los gobernadores para abordar temas de salud. Posteriormente, el 22 de marzo, ofrecerá la conferencia de prensa “La Mañanera” en Coatzacoalcos, Veracruz.

Tras la conferencia, abordará el Tren Maya para supervisar el tramo Coatzacoalcos-Teapa, continuando su recorrido hasta Teapa, Tabasco. Durante el fin de semana, seguirá supervisando el Tren Maya en Villahermosa y otros puntos.

El presidente explicó que está haciendo una gira con trabajadores del sector salud, directivos del Seguro Social e ISSSTE, gobernadores y titulares de las secretarías de Salud para evaluar las actividades y dejar el mejor sistema de salud pública.

Dijo que el domingo 17 de marzo terminará estos recorridos.

Te puede interesar

Advertisement