Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Jamile

Campeche

Biby en silencio tras burla de botargas en el Bando

CAMPECHE. Durante una conferencia de prensa de Morena, la aspirante a la alcaldía, Jamile Moguel, lamentó la falta de sororidad de la alcaldesa Biby Rabelo ya que desde el Sábado de Bando realizado el 10 de febrero no ha salido a pronunciar nada al respecto sobre el show de botargas burlándose de su intento de ejecución.

Por ello, en compañía del dirigente del partido, Erick Reyes León y de otros integrantes, solicitó una disculpa pública de la mocista por permitir que un grupo de gente representara este atentado criminal enfrente de miles de familias campechanas, incluso de menores de edad durante las fiestas carnestolendas.

Moguel expresó su descontento al señalar que, la edil Rabelo si mostró su sororidad con otras fguras públicas como en el caso de la esposa del gobernador de Nuevo León a quien defendió pues el expresidente Vicente Fox se burló de ella justo cuando se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

De igual forma, hizo hincapié en la importancia del apoyo de todas las mujeres por “igual” en la política sin distinción de partidos, resaltando que la apología del delito en su contra es un tema que concierne a este sector. También campechanos, esperan una pronta respuesta por parte de la mocista pues alegan que dicha representación se dio porque así lo autorizó la Capital Amable.

Ante el inaceptable suceso que se suscitó hace unos días por las fiestas del Carnaval, Morena así como otros partidos, se han pronunciado en contra de estos actos permitidos por Movimiento Ciudadano, y aunque muchos calificaron el incidente como un simple espectáculo de carnaval en realidad están ignorando la gravedad de la situación.

Te puede interesar

Advertisement