Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

México y Argentina empatan en la Copa Oro Femenil W

A pesar que el TRI dominó el encuentro, no pudieron encontrar la anotación que les permitiera sumar sus primeros tres puntos.

La Selección Mexicana Femenil de futbol se enfrentó a su similar de Argentina en el inicio de la Copa Oro W de Concacaf.

El duelo entre ambos conjuntos se disputó en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

A pesar que el TRI dominó el encuentro correspondiente al Grupo A del torneo, no pudieron encontrar la anotación que les permitiera sumar sus primeros tres puntos.

El cuadro mexicano, dirigido por Pedro López, comenzaron dominando el encuentro, encerrando a las sudamericanas en su propio terreno y adueñándose del balón, incluso consiguiendo un penal a favor desde antes de los 10 minutos de juego.

Rebeca Bernal, jugadora de Rayadas de Monterrey, asumió la responsabilidad desde los once pasos, sin embargo, su disparo cruzado de pierna derecha se fue a un costado del arco y México desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador.

Conforme avanzó el cronómetro el cuadro albiceleste consiguió equilibrar el trámite del partido y tuvo su ocasión más peligrosa a los 36 minutos, pero el balón se fue apenas a un costado del arco defendido por Esthefanny Barreras.

El siguiente duelo de la Selección Mexicana Femenil en el Grupo A de la Copa Oro W, será el próximo viernes 23 de febrero ante República Dominicana, en punto de las 18:30 horas del Centro de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement