Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Mónica

Campeche

MONICA FERNANDEZ JUSTIFICA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

CAMPECHE. La hermana del ex alcalde aun prófugo de la justicia, Eliseo “N”, Mónica Fernández Montufar justifico la apología del delito en la que incurrió personal del Ayuntamiento de Biby Rabelo, al hacer mofa del intento de homicidio de Jamile Moguel, al justificar que “no es para tanto” el uso de una réplica de arma de fuego.

“No es para tanto, yo recuerdo que cuando era niña veía botargas de Felipe Calderón borracho, de Vicente Fox con maletas de dinero, de Purux -Fernando Ortega- más gordo y nadie nunca dijo nada, ahora una persona que nos ofende se enoja y se hace la víctima”.

Cabe recordar que la protegida de Eliseo “N” y actual alcaldesa capitalina Biby Rabelo de la Torre, permitió que un grupo de militantes de Movimiento Ciudadano (MC) incurrieran en la burla del intento de homicidio que vivieron tanto Jamile Moguel y Rafael Maldonado, que estuvieron a punto de morir a causa de impactos de bala de un arma de fuego.

Al respecto, la solapadora de ataques a la mujer, así como encubridora de los desvíos de recursos en la administración de Eliseo “N”, optó por defender el mal actuar de Rabelo de la Torre que solamente usó fiestas de los campechanos para causar daño psicológico a una mujer que fue víctima de intento de homicidio.

En evidente postura de “defender lo indefendible”, Fernández Montufar expuso que, aunque sea apología del delito, no representa un riesgo para Moguel Coyoc ya que, el arma de fuego exhibida en el sábado de bando, solamente era una réplica de plástico, aunque ello represente una amenaza tácita.

ENTÉRATE

Aunque sea apología del delito, no representa un riesgo para Moguel Coyoc, quiso justificar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement