Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

IMSS

Campeche

Realiza IMSS Campeche Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche realizará este viernes 16, sábado 17 y domingo 18, la 2da. Jornada Nacional de Servicios Ordinarios del 2024, por lo que se garantiza consulta médica de 08:00 a 20:00 horas.

La coordinadora de Prevención y Atención a la Salud, Dra. Teresa Concepción Chulines Valencia, exhortó acudir este fin de semana a unidades y hospitales del IMSS en Campeche, en donde los derechohabientes, además de consultas de medicina familiar, tendrán acceso a detecciones relacionadas con cáncer cervicouterino, hipertensión arterial y diabetes mellitus, así como acciones PrevenIMSS, entre otros servicios.

Las acciones de esta Jornada se llevarán a cabo en el Hospital General de Zona No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah”, así como la UMF No. 2, en Champotón; No. 3, La Joya; No. 5 en Escárcega; No. 10, Santa Lucía; No. 11, Novia del Mar; No. 12 Santa Isabel, en Ciudad del Carmen y la No. 13, en Concordia.

La doctora Chulines Valencia, puntualizó que a través de estas consultas de fin de semana el Instituto intensificará acciones preventivas con el objetivo de otorgar y fortalecer el acceso a la salud de la derechohabiencia y usuarios.

De igual manera se reitera la importancia de continuar con las acciones de prevención para evitar contagios por COVID-19, como uso correcto de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón y/o uso de alcohol en gel con base del 70% y la continuar con la sana distancia.

Durante este año, el IMSS Campeche tiene programado realizar un total de 24 Jornadas de Continuidad de Servicios que permitirán evitar rezagos en la atención médica, para aquellas personas que no pueden acudir a sus chequeos médicos entre semana.

Te puede interesar

Advertisement