Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Biby

Campeche

Combatir agresiones contra las mujeres desde el nucleo familiar

Clara apología de género en la que incurrió Biby Rabelo

CAMPECHE. El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la Comisión de Procuración e Impartición de Justicia del Poder Legislativo, Héctor Malavé Gamboa, aseguró que, es indispensable atacar los delitos contra la mujer desde el núcleo familiar, debido a la apología de género en la que incurrió Biby Rabelo de la Torre al burlarse del intento de homicidio que sufrió Jamile Moguel.

“Se debe hacer consciencia desde el sistema educativo, se tiene que mantener a nivel educativo, básico o familiar para prevenir el delito en contra de la mujer, porque no solo se trata de endurecer penas, sino de prevenirlos desde su origen y aún falta mucho por hacer”.

Cabe recordar que la protegida de Eliseo “N” y actual alcaldesa capitalina Biby Rabelo de la Torre, permitió que un grupo de militantes de Movimiento Ciudadano (MC) incurrieran en la burla del intento de homicidio que vivieron tanto Jamile Moguel y Rafael Maldonado, que estuvieron a punto de morir a causa de impactos de bala de un arma de fuego.

Reprochó los actos bajos en los que han incurrido las autoridades municipales la tratar de normalizar la violencia contra las mujeres, e incluso usar festividades de esparcimiento para los ciudadanos solo con fines políticos y de revictimización hacia las mujeres.

ENTÉRATE

Reprochó usar festividades de esparcimiento para los ciudadanos solo con fines políticos y de revictimización hacia las mujeres.

Te puede interesar

Advertisement