Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Sheinbaum volverá a Campeche el 24 de febrero

Lo anterior fue confirmado por el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, Erick Reyes León.

ROBERTO ESPINOZA

El próximo sábado 24 de febrero regresará a territorio campechano la candidata de unidad Claudia Sheinbaum Pardo para reunirse con la estructura morenista y conocer los avances de la consolidación de la 4T en cada uno de los 13 municipios del Estado.

Lo anterior, confirmado por el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche, Erick Reyes León que expuso, la visita de la candidata única a la Presidencia de la República versa a escasos días de que inicie oficialmente las campañas proselitistas federales.

“Nos alegra anunciar de nueva cuenta una visita de la doctora Claudia Sheinbaum a Campeche el próximo 24 de febrero, a diferencia de otras visitas esta será de carácter privado, no habrá reuniones públicas o con la militancia, sino que será para conocer los avances que hay en Campeche”.

Detalló que, la presencia de la candidata presidencial será únicamente con la estructura morenista, para conocer los avances en la consolidación de la 4T en cada uno de los municipios, y saber que puntos tienen que reforzarse para que el bienestar llegue a cada uno de los campechanos.

Te puede interesar

Advertisement