CARMEN.- Molestia y decepción se vive en Movimiento Ciudadano (MOCI), luego que Hugo Juárez Lara y su esposa Dulce Dorantes Cervera, se han adjudicado las candidaturas a la alcaldía y la segunda fórmula al Senado de la República respectivamente, desplazando a la militancia de este instituto político.
Los militantes explicaron que a través de las redes sociales, Dulce Cervera dio a conocer haber aceptado la invitación para contender abanderan a MOCI, por la segunda fórmula al Senado de la República.
La primera fórmula será para el prófugo Eliseo Fernández Montufar, quien no podrá realizar campaña de forma presencial, por temor a ser asegurado para que enfrente los cargos que pesan en su contra.
“Tal parece que los nuevos propietarios de la franquicia de MOCI en Carmen, son la familia Juárez Dorantes, quienes se están adjudicando todas las candidaturas para los diferentes cargos de elección popular, que estarán en juego, el 2 de junio próximo”.
Lo anterior, derivado a que a su esposo, el empresario Hugo Juárez Lara, se le menciona como el virtual candidato a la alcaldía de Carmen, por MOCI, por las candidaturas se quedaran entre una sola familia.