Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

MC

Campeche

Compra de votos de MC

Sólo así se puede entender por qué votaron por Biby, quien representa a saqueadores.

CAMPECHE.- Durante su programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, denunció la compra de votos por parte de Movimiento Ciudadano (MC), indicando que se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Refirió que, los policías disidentes participaron en la compra de votos, un acto que duró dos días y medio, en un intento de manipular los resultados electorales en la capital campechana.

Este incidente, según Sansores San Román, es una prueba suficiente para invalidar la contienda electoral de Movimiento Ciudadano en Campeche. En resumen, la victoria de Claudia Sheinbaum y el respaldo masivo a MORENA representan no solo un triunfo electoral, sino un reflejo de la fuerza y el cambio que la Cuarta Transformación está llevando a cabo en México.

Durante su programa, también, extendió sus felicitaciones a Joaquín ‘Huacho’ Díaz por su victoria en la gubernatura de Yucatán, y mostró su gratitud hacia los candidatos morenistas campechanos que participaron en la contienda.

Ella destacó que actualmente hay diez gobernadoras morenistas, incluyendo a Clara Brugada en la Ciudad de México, Rocío Nahle en Veracruz, y Margarita González Saravia en Morelos.

Te puede interesar

Advertisement