Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

México es eliminado de la Serie del Caribe 2024

Será el octavo año consecutivo sin título para México en la Serie del Caribe, mientras que Venezuela se mantiene vivo con el sueño de obtener el boleto a la final.

Los Tiburones de Venezuela vencieron a los Naranjeros de México 6 carreras a 1 y con esto los eliminaron de la Serie del Caribe 2024.

El triunfo le valió a la novena sudamericana para avanzar a las semifinales del torneo, mientras que México obtuvo su boleto de vuelta a casa.

La paliza a México llegó en la séptima entrada, pues los de Sudamérica aprovecharon el nerviosismo de Juan Gamez y Curtis Taylor, los dos pitchers a los que les ganaron los nervios. Ninguno pudo completar la entrada.

Alcalá tomó el turno mexicano, sin embargo los estragos ya habían llegado. Los Tiburones sacaron réditos de una carrera a la antesala de Leonardo Reginatto para empezar con la tragedia azteca. Juan Gamez había perdido tres hits al hilo, su descontrol era inevitable y Wilson Ramos sentenciaba la ocasión con un batazo de rally para remolcar a los hombres en base.

Solamente para completar el calendario, México enfrentará a Nicaragua, rival que no ha ganado un solo partido en esta justa caribeña.

Será el octavo año consecutivo sin título para México en la Serie del Caribe, mientras que Venezuela se mantiene vivo con el sueño de obtener el boleto.

Te puede interesar

Advertisement