Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

MOCI

Campeche

MOCI y “Alito” promueven temor entre la población

CAMPECHE. Para continuar promoviendo el miedo e inseguridad entre campechanos, integrantes del Frente Amplio Opositor, Movimiento Ciudadano e incitadores políticos de ‘Alito’ Moreno, promovieron una marcha contra la supuesta violencia donde movilizaron a más de 150 empresarios ganaderos en el estado.

Esto debido a que personas plenamente identificadas con el grupo de promoción de Xóchitl Gálvez en Campeche, como María Eugenia del Río, la supuesta activista del Frente Nacional de la Familia (FNF) y allegada de ‘Alito’ Moreno, Nicté Ha Aguilera Silva, así como el operador del exalcalde prófugo Eliseo “N”, Roberto Alcalá también acudieron.

Tras esto, promovieron la protesta por todos sus medios, así como ‘alebrestaron’ a productores para marchar en la ciudad y con ello tratar de engañar al pueblo haciéndoles creer que hay una crisis en Campeche. Pero es evidente que buscan desestabilizar al país en cada una de las entidades.

Con una respuesta irrisoria Este acto es parte de una estrategia para promover el miedo e inseguridad entre los campechanos y desestabilizar el país en el inicio de las campañas electorales.

ganar y por eso pone a sus incondicionales en cargos seguros para los próximos años, es lo único que le queda, pero no es el único, también hizo lo mismo el dirigente del PAN, y del PRD”.

Expuso que, ante la inminente
derrota que tendrán en las elecciones, Moreno solo le resta acomodar a sus incondicionales en
espacios federales, por ello es que
él fue el primero en la lista de senadores plurinominal, para asegurar que vivirá del erario por los
próximos seis años.

Respecto a la salida de dos de los militantes de Morena en Escárcega, catalogó a ambos desertores como traidores del partido y a la patria, debido a que se sumaron al partido político “Campeche Libre”, que es financiado y encabezado por el priista, por lo que, aseguró que ambas personas solamente actúan por intereses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

por parte de los integrantes del Frente Amplio Opositor, tras más de 40 minutos de espera a las afueras de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que es públicamente ligada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), comenzaron con la caminata sobre la Avenida Patricio Trueba.

Algunos de ellos que, con pena y que poco a poco comenzaron a separarse del contingente para emprender la salida del lugar, dejando al frente a los cabecillas de la marcha. Y al final solo aquellos ligados a los políticos de la derecha hablaron, por lo que fue notorio su acto de carroñerismo político al usar en beneficio propio los incidentes ocurridos en el mes de enero.

ENTÉRATE

Con esta marcha, se puso entredicho la genuina preocupación por el bienestar de
los habitantes.

Te puede interesar

Advertisement