Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

AMLO celebra que el PRI respalde su reforma de pensiones

El presidente aclaró que en su Gobierno “no se negocia ni los principios ni los ideales, nunca lo hemos hecho, sentenció.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoye la reforma que propondrá el próximo 5 de febrero sobre las pensiones en el país.

El mandatario les detalló a los legisladores del PRI que no se puede vivir en el error tanto tiempo.

Qué bueno, hasta las piedras cambian de modo de parecer. Es que no se puede vivir tanto tiempo en el error”, declaró,

“Cómo si sus antepasados promovieron los cambios en beneficio de campesinos, de obreros, y cómo de repente cambian completamente y son defensores de privilegios y defensores de las minorías, y se olvidan de los campesinos, se olvidan de los obreros y se olvidan del pueblo. No le hace que sea por cuestiones electorales o por la temporada, pero lo celebro”, puntualizó.

El mandatario mexicano agregó que los partidos políticos “son instrumentaos de lucha al servicio del pueblo, simples instrumentos de lucha, lo que interesan son las causas, lo que importa es que haya justicia, y democracia y libertades en el país, independientemente de los partidos. Qué bien”.

Al celebrar la postura del PRI, el presidente aclaró que en su Gobierno “no se negocia ni los principios ni los ideales, nunca lo hemos hecho, no entramos en componendas con ningún grupo”.

El PRI anunció que votará a favor de algunas reformas constitucionales que la próxima semana presentará el presidente mexicano López Obrador, entre ellas la de pensiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement