Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

PAN

Campeche

PRI minimiza salida del PAN de la Alianza

CAMPECHE.– La aspirante a senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también legisladora local, Karla Toledo Zamora, minimizó la salida del Partido Acción Nacional (PAN) de la alianza del Frente Amplio Opositor, al considerar que ‘no afectará’ su intención de ser senadora por Campeche.

Explicó que, la salida del Partido Acción Nacional (PAN) de la coalición local de Campeche no afectará de ninguna manera a sus aspiraciones para buscar el Senado de la República, ya que, la cantidad de votos que representan los albiazules es mínima.

Sobre el tema de la coalición, de que el PAN ya no va con el PRI y PRD en Campeche. Indicó que es una decisión local, pues ellos tomaron la decisión, “a nivel federal es que hay unidad, trabajo colectivo, parta fortalecer lo que viene este año, es respetable, pero estarán sumando en el terreno federal”.

Referente a la salida de Ramón Santini Cobos del tricolor, justificó que hayan ‘renunciado a “Cachorro”, ya que la decisión fue“extrapartidista” por lo que, tuvo que entrar en sustitución Ariana Rejón Lara para encabezar los trabajos en las elecciones venideras.

Te puede interesar

Advertisement