Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

CAMINOS

Campeche

MÁS CAMINOS E INFRAESTRUCTRURA PARA MUNICIPIOS

“Hacer mucha obra”, es el compromiso de la ejecutiva estatal

CAMPECHE. – El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (Sedumop) Bernhard Reh, adelantó que, en el proceso de entrega recepción que hubo con su antecesora Isabel Espinosa Segura, no hubo irregularidades que notificar a las autoridades investigadoras.

De la misma forma, indicó que para el 2024 la dependencia de obras en el Estado pretende concentrarse en la construcción de caminos en cada uno de los municipios, así como atender las necesidades de infraestructura social que hay en cada una de las cabeceras.

Aseguró que la indicación que le ha dado la Gobernadora Layda Sansores San Román será “hacer mucha obra”, a lo que precisó que tienen contemplado invertir “mucho en caminos carreteros, y en obras para la gente”, por lo que cada uno de los municipios están considerados como prioridad en las acciones de construcción de obra pública.

Cuestionado sobre la nueva ley de movilidad y la función que le compete a su dependencia estatal solo respondió que ya iniciaron los proceso del 2024 en el rubro de obra pública y próximamente emitirán las licitaciones para los concursos de las acciones a realizar.

En el mismo sentido, negó que por el inicio de las campañas electorales la Gobernadora haya considerado detener las acciones de construcción, ya que tienen contemplado seguir ajustándose a las disposiciones jurídicas en la materia electoral, así como evitar la difusión de las mismas.

ENTÉRATE

No hay regularidades en administración anterior de la Sedumop

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement