Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Alito

Campeche

ALIANZA DE ALITO NO CUAJÓ EN CAMPECHE

Como ladrones en la noche…esperaron hasta las 11 con 40 minutos pm para acudir ante un Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) y hacer registro

CAMPECHE.- De manera cobarde, para evitar las interrogantes de los medios de comunicación, el ahora desmantelado Frente Amplio Opositor, espero hasta las 11 de la noche con 40 minutos para acudir ante un Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) acéfalo para presentar su carta de intención para formalizar la alianza partidista.

La gran ausente de la noche fue la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rosario Cruz Hernández que cumplió con su palabra y despreció la alianza de ‘Alito’ Moreno Cárdenas y competirá en las elecciones del próximo dos de junio en solitario con sus propios candidatos.

Cabe recordar que, desde finales del 2023 Cruz Hernández hizo pública su intención de no participar en la alianza encabezada por ‘Alito’ Moreno, que causó la perdida de espacios en las elecciones del 2021 para los candidatos albiazules, lo que ocasionó el descontento de sus militantes que les respondieron con “votos de castigo”.

Es por ello que, bajo el cobijo de la noche, y con la ausencia cobarde de los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramón Santini Cobos, así como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Segovia Cruz, los dos representantes de cada institución política acudieron a entregar los documentos correspondientes.

Quien les recibió la documentación a los representantes partidistas fue el secretario ejecutivo del Consejo General del IEEC, David Antonio Hernández Flores, que selló de recibidos los documentos para analizar la viabilidad de reconocer la conformación de la alianza “Fuerza y corazón por Campeche”.

Posterior a ello, los dos representantes del tricolor, así como del partido del ‘sol azteca’ abandonaron el lugar para tratar de evadir los cuestionamientos de los pocos representantes de los medios de comunicación, donde Grupo Cantón estuvo presente para dar puntual seguimiento al ámbito político del Estado.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rotundo revés al exgobernador Alejandro Moreno le asestó el panismo local al rechazar ir en Alianza… un claro mensaje de Marko Cortés.

Te puede interesar

Advertisement