Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Centro Histórico

Campeche

Renovarán Centro Histórico para conservar el Patrimonio Cultural

CAMPECHE. La ciudad amurallada de Campeche avanza en su segunda etapa de rehabilitación del Centro Histórico, ya que en se están fortaleciendo trabajos par conservar, preservar y realzar la belleza del reconocido Patrimonio Cultural de la Humanidad que alberga la ciudad.

Y es que desde los primeros días del año, se ha puesto en marcha una intensa labor de restauración de fachadas, prometiendo una revitalización visual que engalanará restaurantes, hoteles, comercios, centros educativos y oficinas gubernamentales. Por lo que el objetivo principal brindar una imagen renovada y atractiva a uno de los espacios más significativos de la región.

Además de la restauración de fachadas, el gobierno estatal ha emprendido acciones encaminadas a mejorar los espacios públicos, registros en mal estado, así como otras intervenciones que garanticen la conservación a largo plazo del invaluable patrimonio cultural de la ciudad amurallada.

ENTÉRATE

Con estas obras, se ofrecerá a visitantes y locales un entorno renovado y embellecido que refleje la riqueza del estado.

Te puede interesar

Advertisement