Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Carnaval

Carmen

Carnaval Carmen 2024; Hoteleros esperan aumentar ocupación

CARMEN.– Con las actividades que se han previsto en el programa del Carnaval Carmen 2024, los hoteleros de la Isla tienen previsto aumentar la ocupación hotelera, para lo cual se encuentran promoviendo paquetes turísticos.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Carmen, Olimpia Álvarez Casanova, quien recordó que en la Isla, el turismo que se presenta regularmente es el de negocios, ya que el de paseo, pocas veces llegan.

“El turismo de paseo se presenta solo en festividades como el Carnaval, Semana Santa o Fiesta del Mar y las tradicional Feria en honor de la Virgen Carmen en el mes de Julio, que es cuando se registra un mayor número de visitantes”.

Recordó que en las pasadas vacaciones decembrinas, fue poco el turismo que ocupó los hoteles de la Isla, ya que la mayoría de ellos pernoctar en casas de familiares”.

Álvarez Casanova dijo que se encuentran trabajando de la mano de las autoridades municipales y estatales, quienes están promocionando a nivel regional y nacional el Carnaval de Carmen, para establecer paquetes de hospedaje y alimentación, que sean atractivos para los visitantes, atrayendo al turismo.

 

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

El turismo de paseo se presenta solo en festividades como el Carnaval, Semana Santa o Fiesta del Mar y las tradicional Feria en honor de la Virgen Carmen en el mes de Julio.

Te puede interesar

Advertisement