Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

Se está poniendo orden en nuevo registro de desaparecidos: AMLO

El mandatario nacional dejó en claro, que “su gobierno no se atrevería a hacer algo así”, sobre el tema de borrar a personas desaparecidas en el nuevo registro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en la Conferencia Mañanera, que su Gobierno no tiene la “intención de borrar” a desaparecidos en el país y recalcó que “se está poniendo orden” en el nuevo registro que se realiza.

El mandatario nacional dejó en claro, que su gobierno no se atrevería a hacer algo así”, sobre el tema de borrar a personas desaparecidas en el nuevo registro.

“Es un asunto de convicciones, de principios, de honestidad, nosotros no nos atreveríamos hacer algo así. Lo que se está llevando a cabo, es una revisión y una búsqueda general, nacional, para aclarar precisamente qué es lo que hay en cuanto a los desaparecidos”, declaró.

Se está poniendo orden (en el nuevo registro), y la Secretaría de Gobernación está a cargo de este trabajo, con el apoyo de todos, Gobiernos estatales y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y de todo el Gabinete de Seguridad y vamos a estar informando aquí”, puntualizó.

El mandatario mexicano indicó que su Gobierno va a informar cada mes sobre el nuevo registro de desaparecidos en el país, y acusó a sus adversarios de difamar a su Administración con este tema, del cual se va a transparentar todo.

Te puede interesar

Advertisement